Ciencia y Tecnología

Google lanza herramienta para aprender el idioma inglés

Speaking Practice es una herramienta diseñada para ayudarte a mejorar tu habilidad para hablar en inglés

CIUDAD DE MÉXICO.- Dominar el idioma inglés es una meta para muchos, y afortunadamente, Google ofrece una variedad de herramientas gratuitas y novedosas para facilitar este proceso.

Ahora, tres de estas herramientas está diseñada para abordar diferentes aspectos del aprendizaje del inglés, desde la práctica de la conversación hasta la preparación para entrevistas. Vamos a abordar cada una de estas herramientas y cómo pueden ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés.

Cuando un usuario busca una traducción hacia o desde el inglés en la app de Google, aparecerá una opción que ofrece una nueva experiencia de práctica del habla inglesa con comentarios personalizados.

Google

Además de la respuesta a su consulta, se mostrará un botón que invita al usuario a practicar algunos de los conceptos incluidos en la traducción. Al hacer clic en ese botón, la función Speaking Practice planteará una serie de preguntas comunes relacionadas con el tema, evaluará las respuestas del usuario y sugerirá alternativas basadas en la idea comentada y la respuesta proporcionada.

La tarea de lavar la ropa se ha convertido en una rutina común en los hogares y se considera una de las más fundamentales, ya que garantiza una higiene adecuada y, por ende, contribuye a un estilo de vida saludable. Recientemente, surgió una interrogante entre algunos usuarios en redes sociales hacer.

Una de las primeras reacciones al ver a estos insectos rondar nuestro hogar es el sobresalto y el intento de huida lo más lejos posible de este repulsivo animal, sin embargo, una vez dentro de la casa la acción irremediable debe ser eliminarlo, aunque esto no es una tarea fácil.

Google Word Coach

Google Word Coach es una herramienta interactiva diseñada para ayudarte a ampliar tu vocabulario en inglés de manera divertida y dinámica a forma de juego, un quiz. Disponible directamente desde el buscador de Google, esta herramienta presenta un juego de preguntas y respuestas que pone a prueba tu conocimiento de palabras y frases en inglés.

Cada pregunta te da dos opciones de respuesta, y al elegir la correcta, ganas puntos y avanzas a la siguiente pregunta. Las preguntas están diseñadas para ser accesibles y educativas, ayudándote a aprender nuevas palabras y reforzar las que ya conoces. Además, el formato de juego hace que el aprendizaje sea más entretenido y menos monótono, lo que puede ser especialmente útil si tiendes a aburrirte con métodos de estudio más tradicionales.

Google Word Coach es perfecto para aquellos momentos en los que tienes unos minutos libres y quieres aprovechar el tiempo para mejorar tu inglés. Además, como está integrado en el buscador de Google, es muy fácil de acceder y utilizar en cualquier momento y lugar.

Compartir
Etiquetas: Principal

Entradas recientes

Gobierno de Estefanía Mercado acerca servicios esenciales a comunidades que más lo necesitan

PLAYA DEL CARMEN.— En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, el Gobierno…

26 minutos hace

Refuerzan acciones de prevención y proximidad social con la campaña “Caminata Segura y Negocio Seguro” en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.– Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y la cercanía entre…

27 minutos hace

Manzanilla Romero encabeza la Secihti en Yucatán

YUCATÁN.- El gobernador Joaquín Díaz Mena tomó protesta a Mirna Alejandra Manzanilla Romero como nueva…

35 minutos hace

Gino Segura busca profesionalizar a guías de turismo

MÉXICO.- Con el objetivo de elevar la calidad del turismo nacional, el senador quintanarroense Eugenio,…

46 minutos hace

iOS 27 priorizará batería, estabilidad y retoques visuales

MÉXICO.- Apple prepara una actualización estratégica con iOS 27, enfocada principalmente en mejorar el rendimiento…

56 minutos hace

América aplasta 4-0 a Puebla

MÉXICO.- El América ofreció una exhibición ofensiva y derrotó con contundencia 4-0 al Puebla en…

1 hora hace

Esta web usa cookies.