COZUMEL.- El gobierno municipal a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Froylán López, llevó a cabo con total éxito la plática informativa por el Día Internacional de la No Violencia, como parte de las acciones para fomentar la cultura de la paz en la isla.
En representación del presidente municipal, asistió la síndico municipal, Daniela Geomara Ayala Blanco, quien dio la bienvenida a los presentes y reiteró el compromiso del gobierno local de seguir fomentando espacios de diálogo, reflexión y educación en favor del bienestar social.
La supervisora del CDC Froylán López, Ana María Rivera Catzim, explicó que esta actividad se realiza como parte del compromiso del presidente José Luis Chacón de impulsar acciones que contribuyan al bienestar comunitario. “La paz no sólo es un ideal, es una decisión que todas y todos podemos tomar siempre”, expresó.
La plática, fue impartida por Edna Beatriz Domínguez Pérez, juez del Juzgado Cívico del Ayuntamiento, quien refirió que es esencial difundir entre la comunidad un mensaje de paz y promover el principio de la no violencia como un camino para lograr el cambio social, buscando erradicar todas las formas de violencia y construir una cultura de paz, tolerancia y comprensión.
Con esta actividad la administración de José Luis Chacón Méndez, continúa promoviendo los valores fundamentales para el desarrollo armónico de Cozumel, en el marco de un octubre lleno de actividades formativas, culturales y sociales.
Playa del Carmen, Quintana Roo. — Un taxista del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" ha…
YUCATÁN.- La Semana Yucatán en México 2025 vivió un exitoso primer fin de semana en…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Israel y Hamás han firmado el…
CIUDAD DE MÉXICO.- Egipto le ganó a Yibuti 3-0 por la novena fecha del Grupo…
ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, promueve la tenencia…
NUEVO LEÓN.- En exportación de vehículos ligeros, Nuevo León es referente nacional al registrar un crecimiento…
Esta web usa cookies.