Guadalajara, Jalisco.– La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación por el hallazgo de cuatro tomas clandestinas en el municipio de Degollado, presuntamente utilizadas para la sustracción ilegal de hidrocarburos.
De acuerdo con la información oficial, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) notificó a la autoridad federal sobre la detección de las tomas en el tramo Degollado–Castillo, del poliducto Salamanca–Guadalajara, específicamente en el kilómetro 119+000.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración del expediente para determinar las acciones legales correspondientes.
Este hecho se suma a los casos que la FGR investiga en el estado por presunto robo de combustible, delito sancionado por la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.
Para Dime Noticias Patricia Ochoa
México.- La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la Estrategia Nacional de Atención al Sarampión busca…
-Avanza la transformación del transporte público en Chetumal con acciones que fortalecen la justicia social…
-La gobernadora informó que hay 17 casos confirmados en el estado y anunció jornada especial…
-Con inversión de 17.7 millones de pesos, se rehabilitaron cinco kilómetros de esta vía estratégica…
TULUM.- En una jornada de trabajo enfocada en el contacto directo con la ciudadanía, el…
Tequila, Jalisco.- Un cateo en Tequila derivó en el aseguramiento de armas de fuego, cargadores,…
Esta web usa cookies.