DURANGO.– Calles y negocios del primer cuadro de la ciudad se vistieron de colores, calaveritas y flores de cempasúchil desde el 26 de octubre, cuando inició el Festival de Día de Muertos Muuki, esto ha generado un mayor flujo de visitantes, ventas y se ha reflejado en la economía.
Como propuesta de Toño Ochoa, la decoración del Muuki se replicó en los comercios de la ciudad, demostrando que en equipo se logran grandes cosas, explicó la directora de Fomento Económico y Turismo, Valeria Gutiérrez.
Jesús Serrato, de Nevería Chepo, negocio local de gran tradición, afirmó que ha sido atinada la apuesta por la cultura y el arte, porque “hemos tenido un aumento en ventas, la gente se toma fotos en la decoración y consume”.
“La ambientación y los espectáculos del festival, como el desfile y el concierto de Los Tucanes de Tijuana nos han beneficiado con el turismo y se vende más”, confirmó Cesar Salazar, de la nevería Gelato.
TULUM.- Siempre en defensa y refuerzo de los valores cívicos mexicanos, este día el gobierno…
ISLA MUJERES.- Gracias al trabajo conjunto con los tres niveles de Gobierno, la presente administración…
CANCÚN.– La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez, por instrucciones…
COZUMEL.- Con un mensaje cercano a la gente y reafirmando su compromiso de gobernar en…
Guadalajara, Jalisco.- Jaime Alberto N el empresario señalado como el presunto responsable de un fraude…
Tonalá, Jalisco.- La mañana de este miércoles fue localizado sin vida Kevin de Jesús de…
Esta web usa cookies.