La madrugada de este miércoles, vecinos de la región 103 reportaron al número de emergencias 911 la presencia de una persona sin vida tirada frente a un domo, señalando que al parecer se trataba de una ejecución, no obstante, al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de un indigente que había muerto por causas naturales.
El reporte se realizó alrededor de las 00:45 horas, en el cual se alertó a las autoridades sobre un hombre inconsciente en la manzana 76, sobre la calle 46, como referencia frente a un parque.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una persona en situación de calle. Posteriormente, paramédicos arribaron al sitio y, tras valorar al hombre, determinaron que ya no contaba con signos vitales y que no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se estableció que murió por causas naturales.
Las autoridades municipales realizaron una inspección en la zona, sin encontrar indicios que apuntaran a un hecho delictivo.
El cuerpo fue cubierto con una sábana quirúrgica por los socorristas, luego se notificó a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para l realizar el levantamiento del cadáver.
