CANCÚN.- Las fallas en la red de Telmex y Telcel que se registraron este domingo a nivel nacional obligaron a muchos restaurantes de Cancún a dejar a un lado “los menús por QR” y brindar servicio “a la antigüita”.
Así lo refirió, en entrevista breve, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.
En ese sentido, el líder restaurantero comentó que los establecimientos que vieron afectada su operación fueron aquellos que basan sus pedidos a través de “la nube”, es decir, por la vía digital.
Por ello, dijo, “el personal tuvo que volver a hacer comandas a mano de nueva cuenta, para atender a los comensales”.
Por fortuna, agregó, estas “fallas de señal intermitentes” no derivaron en cancelaciones que afectaran la derrama económica que esperan recibir durante este “Día del Niño”.
ISLA MUJERES.- Como parte de las acciones que se realizan en el marco de las…
CANCÚN.- “Cada uno de ustedes es sumamente valioso, es único e irrepetible y puede lograr…
TULUM.- En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…
COZUMEL.- Como parte de las acciones para proteger la salud de las y los cozumeleños,…
YUCATÁN.- Con la llegada del buque de dragado “Fernando de Magallanes”, una de las embarcaciones…
MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer el turismo en la zona norte del estado, el…
Esta web usa cookies.