Exigirán empresarios a próximos legisladores regular el ‘monstruo’ de rentas vacacionales en Tulum
Tulum.- Alfredo Soto Martínez, delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta ciudad, indicó que exigirán a los futuros diputados locales que regulen al “monstruo” de la rentas vacacionales.
En entrevista previo a ejercer su voto, el representante de la Coparmex indicó que, a pesar de que el nuevo aeropuerto de Tulum, ha incrementado los vuelos, tienen un enemigo a vencer que son las rentas vacacionales tipo Airbnb.
“Contra ese monstruo tenemos que legislar y regular, o de plano desecharlo en su momento, porque es una competencia desleal”, expresó el empresario, quien señaló que por esta razón deben acudir a las urnas, para elegir a los legisladores con los trabajaran de la mano.
En este mismo sentido, mencionó que los diputados y presidentes municipales tendrán que trabajar para que la economía del estado no tenga altas y bajas, “que no se generar economía solo seis meses del año, para eso estamos aquí”, dijo.
Soto Martínez indicó que esta elección marcará un “antes y un después” en la vida de México, por lo que desde el sector empresarial están dando facilidades a sus colaboradores para que acudan a votar y se integren a sus labores posteriormente.
“Ahorita nos interesa más que cumplan con su obligación cívica, que la atención a los huéspedes, porque si no tenemos civismo y responsabilidad no vamos a tener turismo el día de mañana”, señaló.
ISLA MUJERES.- Como parte de las acciones que se realizan en el marco de las…
CANCÚN.- “Cada uno de ustedes es sumamente valioso, es único e irrepetible y puede lograr…
TULUM.- En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…
COZUMEL.- Como parte de las acciones para proteger la salud de las y los cozumeleños,…
YUCATÁN.- Con la llegada del buque de dragado “Fernando de Magallanes”, una de las embarcaciones…
MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer el turismo en la zona norte del estado, el…
Esta web usa cookies.