Cancún

Escucha Ana Paty Peralta de viva voz a cancunenses en la SM 93

• Suman 24 ediciones de Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, con más de 100 trámites y servicios

• Atienden y dan solución de manera inmediata a las peticiones ciudadanas

CANCÚN.- Con la firme visión de que en Benito Juárez se trabaja con puertas abiertas y cerca de la gente, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, atendió y dio solución de manera personal a decenas de ciudadanos que participaron en la edición número 24 de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, en el Domo Deportivo de la Supermanzana 93, en donde se acercaron más de 100 trámites y servicios.

La Primera Autoridad Municipal informó que además de la atención personalizada que ella realiza, también las y los secretarios y directores del Ayuntamiento reciben y solucionan peticiones de los benitojuarenses, porque los servidores públicos están para servir, escuchar y atender a la ciudadanía.

Después de saludar a los presentes que acudieron por una o más gestiones de las diversas dependencias municipales, la Alcaldesa recibió a los beneficiarios, a quienes dedicó el tiempo necesario para conocer sus peticiones y canalizarlos con las instancias correspondientes.

En el marco de dicho ejercicio que se efectúa una vez a la semana en dos modalidades en domos de la ciudad y en el Palacio Municipal, Ana Paty Peralta entregó apoyos funcionales como sillas de ruedas; así como Tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, Certificado de Antecedentes Registrables y actas de nacimiento, entre otros.

Cabe señalar que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios y trámites que el Gobierno Municipal ofrece, donde participan además de las dependencias municipales, instancias estatales y federales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría del Bienestar, Fiscalía General del Estado (FGE) y Aguakan, entre otras.

En este marco, los ciudadanos que acudieron a las diferentes mesas de atención encontraron más de 100 trámites y servicios, de temas como: regularización de impuesto predial, licencias de funcionamiento, Tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, permiso de cierre de calles, multas de protección civil, cambio de propietario, constancia de y no propiedad, descuento en multas de comercio en la vía pública y fiscalización, entre otros

Compartir

Entradas recientes

Granjas vacías y restaurantes cerrados: redadas de ICE provocan escasez de trabajadores esenciales en EE.UU.

Las recientes redadas migratorias del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) están dejando…

51 minutos hace

Netanyahu, casi 30 años advirtiendo lo mismo: revelan videos sobre amenaza nuclear iraní

Una investigación de CNN reveló una serie de videos del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,…

60 minutos hace

Sheinbaum propone al G7 la creación de una Cumbre por el Bienestar Económico

Durante su participación en la 51ª Cumbre del G7 en Kananaskis, Canadá, la presidenta de…

1 hora hace

VIDEO | Alcalde de Tolimán presume reloj Rolex de casi 400 mil pesos; asegura que fue un regalo de alumnos

TOLIMAN, QUÉRETARO.— Una polémica envuelve al alcalde de Tolimán, Juan Rodolfo Nieto, luego de que…

1 hora hace

Erick se convierte en huracán categoría 1 frente a costas del Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO.- El ciclón tropical Erick evolucionó a huracán categoría 1 este miércoles 18…

2 horas hace

Ampliará Guadalupe banquetas de Arturo B. de la Garza

NUEVO LEON.-A fin de brindar a los peatones espacios seguros, el Municipio de Guadalupe ampliará…

12 horas hace

Esta web usa cookies.