La Secretaría de Turismo de Sinaloa realizó la entrega del Distintivo H del Programa Nacional de Manejo de Alimentos a centros de consumo del Hotel Fiesta Inn Los Mochis y el distintivo México Anfitrión a City Express by Marriott Los Mochis.

En representación de la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, asistió Roberto Gámez, jefe de Promoción Turística de Sectur zona norte.
El Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos que se implementa en México es aplicable a todos los establecimientos fijos de alimentos y bebidas desde 1990.
El objetivo es disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) en los turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen internacional de México en materia de prevención y control de las ETA.
Mientras que el reconocimiento México Anfitrión 2026 tiene como propósito visibilizar el compromiso del sector turístico con los visitantes nacionales y extranjeros, a través de la evaluación de altos estándares de calidad.
Esta iniciativa fomenta la capacitación continua en idiomas y sostenibilidad, fortalece el sentido de pertenencia dentro del sector y consolida la imagen de México como un destino de clase mundial.






