Un enjambre de abejas atacó esta mañana al personal docente y de intendencia del jardín de niños Rosas de la Infancia, situado en la Región 94, lo que generó la movilización del personal del departamento Bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la calle 107, cuando los insectos comenzaron a picar a las personas que se encontraban en la cacha, por lo que llamaron al 911 para solicitarlo el apoyo de los cuerpos de emergencias antes que ingresaran a las aulas donde se encontraban los niños.
Poco después llegaron paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil, quienes ordenaron a los maestros que no dejaran sale a los niños de sus salones por su seguridad, luego comenzaron a controlar la situación.
Por su parte los paramédicos valoraron a las personas que fueron picadas, pero ninguna requirió ser trasladada a un hospital.
Cabe mencionar que ninguno de los pequeños resultó lesionado, sin embargo al kínder llegaron varios padres de familia, quienes decidieron retirar a sus hijos.