La noche del martes 30 de septiembre fue hallado sin vida Cruz Alberto Cervantes Miranda, alias “Crucito”, conocido multihomicida ligado al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). De acuerdo con reportes preliminares, habría muerto a causa de una sobredosis en un departamento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Cervantes Miranda se encontraba bajo prisión domiciliaria y usaba un brazalete electrónico, medida que le fue concedida a inicios de año por su condición física, tras perder una pierna en un enfrentamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional en 2019.
“Crucito” fue identificado como el responsable de la masacre ocurrida el 20 de enero de 2019, cuando junto a un cómplice asesinó a seis jóvenes y a un adulto mayor durante una fiesta en Cancún, tras una disputa provocada por su pareja sentimental.
Después del crimen huyó hacia Jalisco, donde continuó con actividades delictivas hasta que resultó herido en un tiroteo contra fuerzas federales. Tras meses hospitalizado, fue trasladado a Quintana Roo para enfrentar los cargos por multihomicidio.
En enero de este año obtuvo la prisión domiciliaria en un domicilio de la Región 258; sin embargo, en febrero intentó fugarse al retirarse el brazalete, siendo reaprehendido por las autoridades.
La noche de ayer, a las 21:30 horas, su vida criminal llegó a su fin cuando fue encontrado muerto en una vivienda de la Región 259, sobre la avenida 20 de Noviembre.
La Huerta, Jalisco.- La mañana de este martes se registraron dos incidentes con vehículos de…
Zapopan, Jalisco.- Elementos de la Policía de Jalisco localizaron y pusieron a salvo a un…
Tendencias.- El pasado sábado 27 de septiembre, Selena Gomez y Benny Blanco sellaron su historia…
Tendencias.- El mundo del espectáculo está de luto tras el asesinato de Miguel Ángel de…
El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael Marín Mollinedo, ha…
Zapopan, Jalisco.- Daniela Julieth Ríos Grajeda, conocida como July, una nutrióloga y entrenadora personal de…
Esta web usa cookies.