En Solidaridad se da trato digno y se promueve la adopción canina
PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, da atención y trato digno a los animales con la renovada infraestructura del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), ubicado en la colonia Bellavista, con lo que promueve la adopción canina.
El Cebiam tiene capacidad para 100 perros, que gozan de una estancia agradable, cómoda y digna, en lo que encuentran su hogar definitivo. Además, cuentan con las medidas de higiene y seguridad necesarias, ya que se cuenta con el “Cuarentenario” ubicado atrás del Cereso, lo que permite tener en el santuario sólo a los perritos sanos sin correr ningún riesgo.
Actualmente, hay 50 perros listos para ser adoptados; están esterilizados, desparasitados y vacunados. Para promover la adopción, el Cebiam realizará una “Feria de Adopción” el 12 de agosto, de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, en sus instalaciones. En la feria también habrá bazar con causa y aplicación de vacunas antirrábicas.
Los requisitos para adoptar son:
El Cebiam está ubicado en la avenida 150 con calle 17 sur, en la colonia Bellavista. Para más información, comuníquese al teléfono 984 877 3050 Ext.: 10154 o al 984 259 5050.
El gobierno de Solidaridad invita a la ciudadanía a ejercer la adopción canina del Cebiam y darle hogar donde lo amen y tengan una vida y trato digno.
El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, da atención y trato digno a los animales.
-La gobernadora informó que hay 17 casos confirmados en el estado y anunció jornada especial…
-Con inversión de 17.7 millones de pesos, se rehabilitaron cinco kilómetros de esta vía estratégica…
TULUM.- En una jornada de trabajo enfocada en el contacto directo con la ciudadanía, el…
Tequila, Jalisco.- Un cateo en Tequila derivó en el aseguramiento de armas de fuego, cargadores,…
• El destino se consolida como el epicentro de los mejores eventos artísticos y culturales…
Jalisco, México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco y la Fiscalía General de la República…
Esta web usa cookies.