ISLA MUJERES.- Comprometida con la justicia social y el bienestar de quienes más lo necesitan, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, llevó hasta el poblado de Francisco May la entrega de apoyos del programa “Isleña de Corazón”.
Con la entrega de apoyos alimentarios y tarjetas electrónicas del programa emblema, la administración de Atenea Gómez, cumple con las mujeres de todo el municipio.
La entrega de este jueves se realizó en la Escuela Primaria Florencio Chan, donde fueron atendidas las beneficiarias del poblado de Francisco May y la Zona Agrícola.
Con “Isleña de Corazón”, el Gobierno Municipal rompe brechas de desigualdad, al acercar los beneficios del programa a las comunidades rurales y más apartadas, fortaleciendo así la economía de las mujeres, que son el pilar de sus hogares.
Atenea Gómez, destacó que gracias al manejo responsable de los recursos públicos, este año el programa se amplió para beneficiar a 3 mil 500 mujeres de todo el municipio, quienes recibirán apoyos económicos y alimentarios de forma intercalada cada mes.
“Hoy estamos en la Zona Agrícola y Francisco May, porque aquí también hay mujeres valiosas, trabajadoras y luchadoras, que merecen las mismas oportunidades. Somos un gobierno humanista que atiende a todas por igual”, expresó la alcaldesa.
Con estas acciones, la administración de Atenea Gómez Ricalde sigue consolidando a Isla Mujeres como un municipio de bienestar, desarrollo y justicia social para todas y todos.
YUCATÁN.- Ante cientos de meridanos reunidos en la Plaza Grande, el gobernador Joaquín Díaz Mena…
QUINTANA ROO.- Quintana Roo ya forma parte de los nuevos contenidos del portal Visit México…
CIUDAD DE MÉXICO.- Es habitual que, por desconocimiento, se relacionen las enfermedades reumáticas con personas…
ESPAÑA.- El Real Madrid debutó en la Champions League con una victoria polémica (2-1) sobre…
CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de iOS 26 representa mucho más que la renovación estética…
Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de 40 años y su madre de la tercera edad perdieron…
Esta web usa cookies.