CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Caicedo fue uno de los jugadores más consistentes en la temporada pasada. Sus actuaciones con Chelsea no pasaron desapercibidas y fueron un aporte importante para los títulos de los Blues, en la Conference League y el Mundial de Clubes.
Este jueves 7 de agosto se conocieron los 30 nominados para el Balón de Oro, donde no figura el ecuatoriano. Para muchos, que esté en la lista era algo evidente por el nivel demostrado, frente a algunos jugadores que sí están nominados.
“Yo solamente quiero ser un jugador que ayuda a su equipo, que se motiva cada vez más por ser el titular, ganar partidos. Estoy muy agradecido con Dios. Si no estoy, a seguir trabajando y felicidades a los que están nominados”, dijo Moi en una entrevista exclusiva con SportsCenter.
En el diálogo también habló de su elección por Chelsea y las críticas que recibió al inicio: “El tiempo de Dios es perfecto, no se equivoca. Mucha gente me dio duro cuando tome esta decisión, pero yo estaba confiado en lo que había hecho. Esto es fútbol y vas a recibir críticas”.