De al menos seis balazos a quemarropa fue ejecutado la madrugada de hoy un joven de aproximadamente 25 a 30 años en la región 102.
El crimen sucedió cerca de las 01:30 horas cuando la víctima iba llegando en su motocicleta a la tienda denominada Origen situada en la avenida Miguel Hidalgo.
Al momento de bajar para ingresar al establecimiento fue sorprendido por dos sicarios que se desplazaban en una moto, de los cuales uno le apuntó a corta distancia con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
La víctima vivía cerca del sitio, por lo que sus familiares llegaron al lugar para auxiliarlo, lamentablemente cuando la ambulancia arribó el hombre ya había muerto.
La Policía Preventiva cerró el área donde ocurrió el ataque armado para evitar que las personas y automovilistas cruzaran por la zona y alteraran la escena del crimen.
Cuando el personal forense llegó ordenó que se extienda el acordonamiento y luego iniciaron con el aseguramiento de los indicios para después realizar el levantamiento del cuerpo.