Domestika, la empresa de aprendizaje creativo, anunció hoy en un comunicado de prensa que tras un cierre de ronda de inversión en serie D de 110 millones de dólares y elevar su valor total a mil 300 millones de dólares alcanza el estatus de unicornio.
Esta nueva ronda de inversión apoyará al crecimiento de la comunidad creativa de Domestika a nivel mundial. Los fondos recaudados permitirán a la organización consolidarse en los mercados en donde operan y abrir camino en nuevos territorios. Todos los cursos están subtitulados y traducidos a 8 idiomas.
En 2021, Domestika expandió sus cursos a nuevos países, tales como Francia, Italia y Alemania, en 2020 a Reino Unido y Estados Unidos.
Los unicornios son aquellas empresas que alcanzan un valor de mil millones de dólares poco tiempo después de su fundación, en el caso de Domestika, estos mil 300 millones se alcanzaron en cinco años, aproximadamente, siendo su inicio en 2017.
El Gobierno de Canadá publicó hoy, 15 de septiembre de 2025, una actualización de su…
YUCATÁN.- El número de víctimas mortales por el accidente, ocurrido el sábado pasado en la…
Guadalajara, Jalisco.- La Presidenta de Guadalajara, Vero Delgadillo, realizó este lunes un recorrido de supervisión…
TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, sostuvo un encuentro con Martín de la…
Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque…
CANCÚN.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, a través…
Esta web usa cookies.