Domestika, la empresa de aprendizaje creativo, anunció hoy en un comunicado de prensa que tras un cierre de ronda de inversión en serie D de 110 millones de dólares y elevar su valor total a mil 300 millones de dólares alcanza el estatus de unicornio.
Esta nueva ronda de inversión apoyará al crecimiento de la comunidad creativa de Domestika a nivel mundial. Los fondos recaudados permitirán a la organización consolidarse en los mercados en donde operan y abrir camino en nuevos territorios. Todos los cursos están subtitulados y traducidos a 8 idiomas.
En 2021, Domestika expandió sus cursos a nuevos países, tales como Francia, Italia y Alemania, en 2020 a Reino Unido y Estados Unidos.
Los unicornios son aquellas empresas que alcanzan un valor de mil millones de dólares poco tiempo después de su fundación, en el caso de Domestika, estos mil 300 millones se alcanzaron en cinco años, aproximadamente, siendo su inicio en 2017.
TEOCALTICHE.- La Fiscalía del Estado, a través de la Vicefiscalía en Investigación Regional, desahogó órdenes…
ESTADOS UNIDOS.- Edson Álvarez, capitán y emblema de México rumbo al Mundial 2026, recreó en…
GUADALAJARA.- La Secretaría de Seguridad Jalisco localizó y capturó en Miravalle, en Guadalajara, a un…
JALISCO.- Los mandos de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (Digpres) de la…
ESTADOS UNIDOS.- Artistas y celebridades fueron blanco de críticas y elogios tras pronunciarse —o guardar…
ARGENTINA.- La iniciativa busca incorporar dos espejos de agua más al tradicional recorrido entre San…
Esta web usa cookies.