Domestika, la empresa de aprendizaje creativo, anunció hoy en un comunicado de prensa que tras un cierre de ronda de inversión en serie D de 110 millones de dólares y elevar su valor total a mil 300 millones de dólares alcanza el estatus de unicornio.
Esta nueva ronda de inversión apoyará al crecimiento de la comunidad creativa de Domestika a nivel mundial. Los fondos recaudados permitirán a la organización consolidarse en los mercados en donde operan y abrir camino en nuevos territorios. Todos los cursos están subtitulados y traducidos a 8 idiomas.
En 2021, Domestika expandió sus cursos a nuevos países, tales como Francia, Italia y Alemania, en 2020 a Reino Unido y Estados Unidos.
Los unicornios son aquellas empresas que alcanzan un valor de mil millones de dólares poco tiempo después de su fundación, en el caso de Domestika, estos mil 300 millones se alcanzaron en cinco años, aproximadamente, siendo su inicio en 2017.
NUEVO LEON.-Hoy entró en vigor el nuevo sistema de parquímetros en Monterrey, que se regirá…
PLAYA DEL CARMEN.– Con el objetivo de fortalecer las cadenas de valor del sector apícola,…
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó este jueves la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de bacheo con maquinaria en…
NUEVO LEON.– Con éxito y bajo un ambiente de esperanza, este miércoles se llevó a…
TULUM.- Comprometido con la dignificación y reconocimiento de las labores diarias que realizan las y…
Esta web usa cookies.