DIF Cozumel realiza el evento con causa “Noche Rosa, de vuelta a los 80’s”

DIF Cozumel realiza el evento con causa “Noche Rosa, de vuelta a los 80’s”

COZUMEL — El Sistema DIF Cozumel, que preside Diana Sosa Blanco, en coordinación con el Gobierno Municipal de José Luis Chacón, llevó a cabo el evento con causa “Noche Rosa, de vuelta a los 80’s”, a beneficio de Meraki Cozumel A.C.

La velada, realizada en las instalaciones del restaurante Señor Frog’s, reunió a más de 200 asistentes, quienes disfrutaron de música a cargo del DJ Old School, una cena temática y una atmósfera llena de energía, color y solidaridad.

Durante la noche se rindió un homenaje póstumo a Gabriela Tun, fundadora de Meraki Cozumel A.C., mediante la proyección de un video conmemorativo y la entrega de un reconocimiento por parte de la Directora Operativa del DIF, Claudia Arias Martínez, en representación de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, el cual fue recibido por Samuel Montiel, actual presidente de la asociación, acompañado de Natalia Perera Narváez, vicepresidenta de la misma.

En su mensaje, el Director General del DIF Cozumel, Félix Sebastián Solís Frías, en representación del Presidente Municipal, destacó: “Esta Noche Rosa no es solo un espacio para recordar o convivir, sino un acto de respaldo y apoyo a la invaluable labor de Meraki frente a los grandes retos que enfrentan día a día los pacientes oncológicos y sus familias.”

Por su parte, el coordinador del Voluntariado del Sistema DIF Cozumel, Rafael Irigoyen Belán, informó que, gracias a la venta de boletos, se logró una recaudación de 55 mil 500 pesos, recursos que serán entregados en su totalidad a Meraki Cozumel A.C.

Además, la noche incluyó un colorido concurso de disfraces ochenteros, en el que se premiaron los tres mejores atuendos, añadiendo un toque de diversión y nostalgia al evento.

Con acciones como ésta, el Sistema DIF Cozumel reafirma su compromiso de trabajar en unidad con la sociedad civil y el sector privado, impulsando causas que transforman vidas y fortalecen el tejido humano de la isla.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *