TULUM.- En un ambiente de unidad y reconocimiento al trabajo realizado, la gobernadora Mara Lezama presentó su Tercer Informe de Gobierno, un ejercicio donde se destacaron los avances alcanzados bajo el modelo de un gobierno humanista que impulsa la transformación en Quintana Roo.
Durante el evento, celebrado en Calderitas, se contó con la presencia de presidentas y presidentes municipales, quienes compartieron la visión de un Nuevo Acuerdo que busca garantizar bienestar y justicia social en cada rincón del estado.
En el marco de esta rendición de cuentas, se subrayó la importancia del trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno, lo que ha permitido sentar bases sólidas hacia un futuro más justo, con mayores oportunidades para todas y todos los quintanarroenses.
El presidente municipal de Tulum, comentó: “Me llena de orgullo ver cómo, con esfuerzo conjunto, se construyen cambios que consolidan un mejor Quintana Roo. Seguiremos trabajando bajo el liderazgo de nuestra gobernadora por Tulum y por todo el estado”, expresaron los asistentes.
Con este informe, la administración estatal reafirma su compromiso con la transformación, el bienestar social y el fortalecimiento de un modelo de gobierno cercano a la gente.