CANCÚN.- Jesús Santana “N” y Libier Marielena “N” fueron detenidos por su implicación en un caso de violencia familiar en agravio de su hija de 5 años, quien fue encontrada deambulando en las calles de la región 252 de Cancún.
Cabe recordar que el caso generó controversia el pasado 27 de agosto cuando la menor fue encontrada con una cuerda en el pie y relató a elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) que su padre la tenía amarrada a la mesa.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación e impuso medidas de protección al ordenar el resguardo de la agraviada y de un menor de un año y 4 meses de edad, como posibles víctimas, en la casa de asistencia temporal del Sistema DIF de Benito Juárez.
Un Juez de Control liberó las órdenes de aprehensión en contra de Jesús Santana “N” y Libier Marielena “N” por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de la menor.
Los imputados ingresaron al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, donde quedaron a disposición del Juez de Control que los requirió.
AGENCIA SIM
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
Esta web usa cookies.