CANCÚN.- Jesús Santana “N” y Libier Marielena “N” fueron detenidos por su implicación en un caso de violencia familiar en agravio de su hija de 5 años, quien fue encontrada deambulando en las calles de la región 252 de Cancún.
Cabe recordar que el caso generó controversia el pasado 27 de agosto cuando la menor fue encontrada con una cuerda en el pie y relató a elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) que su padre la tenía amarrada a la mesa.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación e impuso medidas de protección al ordenar el resguardo de la agraviada y de un menor de un año y 4 meses de edad, como posibles víctimas, en la casa de asistencia temporal del Sistema DIF de Benito Juárez.
Un Juez de Control liberó las órdenes de aprehensión en contra de Jesús Santana “N” y Libier Marielena “N” por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de la menor.
Los imputados ingresaron al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, donde quedaron a disposición del Juez de Control que los requirió.
AGENCIA SIM
-La gobernadora informó que hay 17 casos confirmados en el estado y anunció jornada especial…
-Con inversión de 17.7 millones de pesos, se rehabilitaron cinco kilómetros de esta vía estratégica…
TULUM.- En una jornada de trabajo enfocada en el contacto directo con la ciudadanía, el…
Tequila, Jalisco.- Un cateo en Tequila derivó en el aseguramiento de armas de fuego, cargadores,…
• El destino se consolida como el epicentro de los mejores eventos artísticos y culturales…
Jalisco, México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco y la Fiscalía General de la República…
Esta web usa cookies.