Guadalajara, Jalisco. — Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvieron a Ángel Gabriel “N”, señalado por su presunta participación en un asalto con violencia ocurrido en un negocio de comida de la colonia La Penal, en Guadalajara.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 19 de octubre, dos hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, donde amenazaron al dueño, empleados y comensales para despojarlos de teléfonos celulares y más de 25 mil pesos en efectivo.
Tras las primeras indagatorias, se identificó a Ángel Gabriel “N” como uno de los probables responsables, por lo que un Juez de Control emitió una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de investigación.
Durante la audiencia, el juez vinculó a proceso al detenido por el delito de robo calificado e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, mientras continúa el proceso judicial.
Las autoridades informaron que las investigaciones siguen abiertas, ya que un segundo implicado permanece prófugo y se trabaja en su localización.
Para Dime Noticias, Patricia Ochoa.