Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, adscritos a la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (DEAViM), detuvieron a un hombre señalado por abuso sexual en un hotel de la colonia Mexicalzingo.
De acuerdo con el reporte, el C5 Guadalajara recibió una alerta sobre una mujer que pedía ayuda dentro de un hotel, ubicado en Avenida Niños Héroes y Avenida 16 de Septiembre.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la madre de la víctima, quien relató que su hija había salido a una reunión la noche anterior, pero no regresó a casa. Más tarde, la joven se comunicó para decir que se encontraba con un hombre desconocido en un lugar que no podía identificar, por lo que envió su ubicación a través de mensajería instantánea.
Gracias a esa información, los oficiales ubicaron el punto y detuvieron a Omar “N”, de 31 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público tras el señalamiento directo de la víctima, una joven de 27 años.
Para Dime Noticias, Patricia Ochoa.