Foto: FGE Quintana Roo
El titular de la Fiscalía General en el Estado, Raciel López Salazar, asistió a la Ceremonia de Inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, encabezada por la Gobernadora Mara Lezama, realizada la mañana de este martes en el municipio de Benito Juárez.
Durante el evento, al que asistieron los integrantes del Grupo Interinstitucional, destacaron la importancia de fortalecer la infraestructura de seguridad y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para preservar la paz y tranquilidad de las y los quintanarroenses.
“El trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad es fundamental para consolidar un estado más seguro. La puesta en marcha de estas instalaciones fortalece la capacidad operativa de la Guardia Nacional y refrenda nuestro compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en favor de la seguridad y la procuración de justicia para las familias de Quintana Roo”, expresó el Fiscal General Raciel López Salazar.
Esta web usa cookies.