Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Como continuidad a la estrategia de promoción “Come2MexicanCaribean”, la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, fortalecerá su campaña de Marketing digital dirigida al mercado de los Estados Unidos.
Al respecto, el titular de este organismo, Jesús Almaguer Salazar, indicó que al ser este un momento crucial en la promoción del turismo en el mundo, desde el pasado 1 de junio, comenzaron a trabajar como la compañía norteamericana, NewLink, especializada en asesoría estratégica de mercadotecnia.
Como parte de dicha continuidad, explicó que la campaña, “Come2MexicanCaribean”, puesta en marcha durante la pandemia para promover los destunos de la región, se transformará en “Come2Cancún”.
Dijo que a través de redes sociales, se difundurán mensajes promocionales de la oferta hotelera que se tiene en los 3 destinos que integra esta Asociación.
“El objetivo es crear una comunidad de seguidores que interactúen con los contenidos y así fortalecer la presencia digital de nuestra marca”, explicó.
Mencionó que a través de un “storytelling” dinámico, se busca establecer vínculos emocionales entre los destinos y los futuros viajeros.
La nueva estrategia promocional, estará dividida en segmentos de mercado como Bodas, Familia, Bienestar, Deportes, Naturaleza, Cultura y otros, en busca de influir en las decisiones de compra de los potenciales clientes.
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
Esta web usa cookies.