ESTADO DE MÉXICO.- Dan de alta a bebé que fue abandonado el pasado 11 de febrero en las calles de Tultitlán, tras permanecer un mes bajo atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” del ISSSTE.
Durante su estancia, el menor fue tratado por hipotermia y deshidratación, condiciones que fueron corregidas satisfactoriamente. Además, se le realizaron pruebas que no detectaron enfermedades congénitas, y se le administraron las vacunas correspondientes.
El bebé fue entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), que asumirá su custodia. La Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, participó en el proceso de entrega, garantizando el bienestar y protección del menor.
Por otro lado, los padres del bebé, Lucio David “N”, de 18 años, y Diana Jaciel “N”, de 21, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa. Ambos permanecen en prisión preventiva mientras continúa el proceso judicial.
ISLA MUJERES.- Como parte de las acciones que se realizan en el marco de las…
CANCÚN.- “Cada uno de ustedes es sumamente valioso, es único e irrepetible y puede lograr…
TULUM.- En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…
COZUMEL.- Como parte de las acciones para proteger la salud de las y los cozumeleños,…
YUCATÁN.- Con la llegada del buque de dragado “Fernando de Magallanes”, una de las embarcaciones…
MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer el turismo en la zona norte del estado, el…
Esta web usa cookies.