CIUDAD DE MÉXICO.- Después del fracaso de la película Madame Web en taquilla, su protagonist, Dakota Johnson, habló sobre su papel en la cinta y dio su opinión sobre lo que pudo haber provocado la mala recepción del filme entre los fans de la historia.
En entrevista, la actriz lanzó un rotundo mensaje y aseguró que “no volverá a hacerlo”, pues la película de Sony ya es considerada una de las peores películas de comics de la historia.
En una entrevista para Vanity Fair, Dakota Johnson aseguró que ella ya esperaba el fracaso de la película, por lo que enumeró una serie de hipótesis sobre las razones por las que no fue del agrado del público.
La actriz criticó la forma en la que se hace cine de superhéroes, pues dijo que las cosas no salen bien cuando a las productoras solo les interesan los números.
“Las decisiones las toman los comités y al arte no le va bien. Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos”, explicó.
La actriz también explicó que la Inteligencia Artificial puede que no sea una buena opción, ya que el público no quiere ver las películas que se hagan con ella.
“El público siempre podrá detectar tonterías. Incluso si se empiezan a hacer películas con IA, los humanos no van a querer verlas. Siempre he sentido que las audiencias son muy listas, pero los ejecutivos piensan que no. Las audiencias siempre tendrán la habilidad de detectar la basura”, agregó.
CIUDAD DE MÉXICO. - La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de una…
CDMX.-La alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc Alessandra Rojo de la Vega dio a conocer a…
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
Esta web usa cookies.