Cristiano Ronaldo es sinónimo de goles, disciplina… y también de detalles inesperados. Hace algunos años, el delantero portugués tuvo un gesto de lujo con sus compañeros del Real Madrid
Cristiano Ronaldo es sinónimo de goles, disciplina… y también de detalles inesperados. Hace algunos años, el delantero portugués tuvo un gesto de lujo con sus compañeros del Real Madrid que ahora vuelve a ser tema de conversación: les regaló a cada uno un iPhone personalizado, valorado en miles de euros.
La historia fue revelada por la empresa británica Caviar, especializada en personalizar productos Apple con acabados de lujo como oro, titanio y piedras preciosas. Según la marca, Cristiano encargó varios iPhone modificados con diseños únicos para regalar a sus compañeros, en un gesto de agradecimiento tras una temporada destacada.
Uno de los modelos más llamativos fue un iPhone 7 bañado en oro, con el logo de CR7 y detalles personalizados para cada jugador. El precio individual rondaba los 2,500 euros, y en total, el gesto costó más de 33,000 euros.
Aunque la historia no era muy conocida, Caviar la rescató recientemente tras una nueva compra de Cristiano: un iPhone 14 Pro Max y un Apple Watch Ultra bañados en oro y personalizados con el escudo del Al-Nassr, su actual club en Arabia Saudita.
Más allá del lujo, el gesto de Cristiano refleja una faceta poco conocida del astro portugués: su forma de reconocer el esfuerzo del equipo que lo acompaña.
QUINTANA ROO.- Con gran honor, recibimos en Quintana Roo, el “5º Congreso Nacional de la…
AKUMAL. – En un ejercicio de cercanía y escucha activa, el presidente municipal visitó a…
PLAYA DEL CARMEN.- Con nuevos criterios de participación, el certamen “Señorita Independencia” tendrá lugar el…
COZUMEL.- En el marco del 16° Aniversario y XV Entrega del Premio a las Mejores…
CDMX.-La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó este miércoles 27 de agosto de 2025 su conferencia matutina,…
Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó la detención de cuatro personas relacionadas con…
Esta web usa cookies.