CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Gray, el jugador que sorpresivamente marcó el gol que luego significó la eliminación de Boca Juniors en el Mundial de Clubes, es un maestro de escuela.
El defensa central es maestro de escuela y en su tiempo libre decidió abandonar las aulas para jugar el Mundial de Clubes.
Al minuto 52, cuando Boca Juniors ganaba 1-0, el zaguero de Auckland City, Christian Gray, se vistió de gloria al anotar el gol del empate y el único tanto que actualmente suma el equipo neozelandés.
Fue un remate con la cabeza la anotación del Auckland City, que antes había perdido 10-0 ante Bayern Múnich y 6-0 frente a Benfica. Por su parte, Boca solo rescató dos empates en el torneo que lo dejan fuera del Mundial de Clubes.
Christian Thomas Gray es su nombre completo y cumplirá 29 años el próximo 29 de noviembre. Juega su tercer Mundiales de Clubes, y en la actual edición ha disputado los dos partidos, el primero como relevo y ante Boca saltó al campo de inicio.
No solamente Gray tiene otra actividad además del futbol, tomando en cuenta que el Auckland es un club semiprofesional.
Gray se desempeña como maestro de educación física en Auckland Grammar School, a donde llegó a principios de este año. Tratándose de un caso especial en el instituto, sus superiores le dieron permiso para viajar a Estados Unidos a jugar al futbol.
CIUDAD DE MÉXICO.- Al país llegaron poco más de 8 millones de turistas extranjeros en…
YUCATÁN.- Autoridades estatales declararon hoy, por unanimidad, la presencia de Marea Roja en una franja…
SONORA.- Por primera vez en México, el latido antiguo de la medicina yaqui ha encontrado…
MÉXICO.- Allan Saint-Maximin ya es nuevo jugador del América, luego de que este sábado el…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de Estados Unidos en México destacó hoy el éxito de…
CHETUMAL.- Al priorizar que Chetumal cuente con eventos de gran envergadura, y que esto se…
Esta web usa cookies.