COZUMEL.- Con el compromiso de atender a quienes más lo necesitan, el gobierno municipal que encabeza José Luis Chacón Méndez fortalece las acciones de asistencia social, llevando esperanza, dignidad y movilidad a la comunidad.
Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Diana Sosa Blanco, entregó personalmente sillas de ruedas.
Belkyz Karyne Quezada de la Rivera del Fraccionamiento Caribe, Marta Julia Baldera Chávez de la colonia Emiliano Zapata y José Mario Petul Traconis San Miguel II, fueron beneficiados con una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida y contribuir a su bienestar.
“Mi esposa y yo trabajamos en equipo, siempre dispuestos a servirles, y cuando nos avisan, venimos con todo el cariño del mundo”, dijo el Presidente Municipal.
Por su parte, Diana Sosa señaló: “Para nosotros es un placer atenderles y que sepan que, tanto en el DIF como en el Ayuntamiento, estamos para ustedes. Gracias por recibirnos en su hogar, ha sido un gusto visitarlos; ahora debemos continuar con nuestras actividades, pero reiteramos que estamos a sus órdenes para lo que necesiten”, comentó.
Estas entregas se enmarcan en el programa de apoyo con aparatos multifuncionales que impulsa el Sistema DIF Cozumel. A través de esta atención cercana y humana, el gobierno que encabeza Chacón Méndez ratifica su compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo una política de inclusión y justicia social que coloca en el centro a quienes más lo requieren.