Daños en La Minerva tras partido del Mundial
Jalisco, México.- Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre señalado por causar daños en dos patrullas en las inmediaciones de la Glorieta La Minerva.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, al concluir el partido del Mundial entre Colombia y República del Congo.
De acuerdo con información de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, elementos del Grupo Lobos mantenían un operativo de vigilancia en la zona.
Durante el recorrido, los policías detectaron a un hombre que presuntamente lanzó objetos contra dos unidades oficiales.
Las afectaciones quedaron en el parabrisas, una ventana y el retrovisor izquierdo de las patrullas.


Daños en La Minerva terminan con una detención
Los oficiales aseguraron al sospechoso y realizaron una revisión conforme al protocolo establecido.
Durante la revisión, los oficiales le aseguraron tres piedras y dos botellas de cristal, objetos que presuntamente utilizó durante el incidente.
El detenido se identificó como Mario Alberto “N”, de 32 años de edad.
Los elementos municipales trasladaron al sospechoso ante el Ministerio Público, instancia que dará seguimiento a las investigaciones y definirá su situación legal.
La autoridad municipal informó que el operativo en la zona se realizó tras la salida de asistentes al encuentro mundialista.
Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas por estos hechos.
El caso quedó en manos de las autoridades competentes, quienes determinarán la situación legal del hombre detenido.


Para Dime Noticias | Joy Martínez







