Fotos del Ayuntamiento de Benito Juárez
Cuerpos de emergencia del municipio de Benito Juárez atienden un incendio en un almacén de materiales y aceites ubicado sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad de Tres Reyes, en Cancún. El Ayuntamiento de Benito Juárez confirmó el siniestro y activó de inmediato el protocolo de respuesta.
Elementos de rescate, personal operativo, paramédicos y Bomberos de Cancún trabajan en la zona para controlar el fuego y salvaguardar a la población aledaña. Las autoridades no han reportado víctimas hasta el momento.
El municipio solicitó a la ciudadanía que evitara el área y permitiera el libre tránsito de las unidades de emergencia. Por ahora, se desconocen las causas del siniestro y la magnitud de los daños materiales.
Nota en desarrollo. DIME Noticias actualizará esta información conforme haya datos oficiales.
Esta web usa cookies.