JALISCO.- Durante su presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Belinda volvió a ser tendencia, no solo por su talento sobre el escenario, sino por un espontáneo momento con uno de sus seguidores. La cantante mexicana interrumpió brevemente su concierto para pedir una fotografía con un joven del público a quien llamó “el guapo”.
“Con el guapo, con el guapo, acérquenme al guapo, quiero una foto con el guapo”, exclamó la intérprete de Luz sin gravedad entre risas y aplausos del público. El afortunado resultó ser César Echeverría, un joven originario de Guadalajara que rápidamente se volvió viral en redes sociales tras el gesto de la artista.
El episodio ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando Belinda ofreció un show en el foro principal de las festividades. Esa noche, además, protagonizó otro momento emotivo al romper en llanto mientras interpretaba Luz sin gravedad, lo que desató todo tipo de comentarios en redes.
Aunque poco se sabe sobre Echeverría, en su cuenta de Instagram, donde supera los 9 mil seguidores, comparte imágenes de viajes, paisajes y sesiones fotográficas, lo que ha llevado a muchos usuarios a suponer que se dedica al modelaje. En esa misma red publicó la selfie que se tomó con Belinda, acompañada de una frase divertida: “Prometo ser un buen migajero”.
Los comentarios no tardaron en llegar. Fanáticas de la cantante dejaron mensajes llenos de humor y curiosidad sobre el misterioso joven:
“Hasta donde me trajo el chisme, pero sí está guapo.”
“Ya cámbiate el usuario a elguapo.”
“Te voy a seguir para ver si se arma la historia de amor.”
Por ahora, Belinda no ha hecho más declaraciones sobre el tema ni ha mencionado si volvió a tener contacto con César tras el concierto.
En cuanto al emotivo momento en el escenario, la artista aclaró en sus historias de Instagram que sus lágrimas no se debieron a temas personales, sino a la emoción de sentir el cariño del público jalisciense:
“Ayer lloré en el concierto porque estaba demasiado feliz y agradecida. Ver a todos cantar Luz sin gravedad me llenó el corazón. Gracias, Jalisco”, escribió.


