Bad Bunny sorprende en la Arena México antes de sus conciertos en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, ya se encuentra en la Ciudad de México y su primera parada tomó por sorpresa a todos. Antes de iniciar con su serie de conciertos en el Estadio GNP Seguros, el artista puertorriqueño decidió darse una escapada a uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana: la Arena México.

Una visita “de incógnito” al templo de la lucha libre

El llamado conejo malo asistió a la denominada Catedral de la Lucha Libre intentando pasar desapercibido. Vestido con una sudadera amplia con capucha y usando la icónica máscara de Místico, el cantante se mezcló entre los asistentes del evento realizado la noche del martes 9 de diciembre.

Aunque al principio comenzaron a circular videos en redes sociales donde algunos fanáticos sospechaban que el misterioso aficionado de las primeras filas era Benito, la confirmación llegó minutos más tarde: el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) aseguró que, efectivamente, se trataba del artista boricua.

“El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada llave y cada caída… ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico!”, publicó el organismo.

En distintos clips se ve al intérprete de Yonaguni caminando inclinado y rodeado de personal que intentaba mantenerlo seguro entre la multitud. Ya instalado en su asiento, disfrutó la función como cualquier fan, tomando fotos y reaccionando a los movimientos en el cuadrilátero.

Al terminar la velada, Bad Bunny fue acompañado hasta el estacionamiento, donde abordó rápidamente una camioneta negra. Para ese momento, varios seguidores ya lo habían reconocido y no dudaron en gritarle su nombre.

Su historia con la lucha libre

El gusto de Benito por este deporte no es nuevo. En una entrevista con The Late Late Show, contó:

“Amo la lucha libre desde niño. En mis canciones hago muchas referencias al wrestling”.

Ese amor lo llevó a debutar en el Royal Rumble 2021, donde después de cantar Booker T se lanzó al ring para encarar a The Miz y John Morrison. Más tarde, participó en WrestleMania 37, experiencia que describió como “uno de los mejores días” de su vida.

Desde entonces, cuando su agenda musical se lo permite, ha regresado a la WWE. Una de sus peleas más recordadas fue la de Backlash, celebrada en su natal Puerto Rico.

Los conciertos de Bad Bunny en la CDMX

Tras concluir su residencia en la isla, Bad Bunny traerá su tour “Debí Tirar Más Fotos” a la capital mexicana con ocho fechas en el Estadio GNP Seguros.

Anuncio