NUEVO LEON.- Personal de la Coordinación de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación activó de manera inmediata el protocolo de seguridad escolar para atender el reporte del consumo de “dulces” sospechosos en la escuela primaria Ramón López Velarde ubicada en el municipio de Guadalupe.
Los representantes de Secretaría de Educación en conjunto con el personal de dicho plantel y Seguridad Pública municipal, priorizaron brindar atención médica en el lugar a 7 alumnas y alumnos que tuvieron acceso al “dulce”, proporcionado por una compañera que mencionó que encontró una bolsa de “dulces” en la calle. Dicha bolsa fue entregada a la autoridad policíaca para su análisis.
Se están tomando las medidas necesarias con el alumnado y sus familias, para evitar que este hecho se vuelva a presentar. Se exhorta a las madres, padres y/o tutores a fortalecer la comunicación con sus hijas e hijos y reforzar con ellos no consumir productos que les ofrezcan o se encuentren tirados en la calle.
La Secretaría de Educación reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física y psicológica de la comunidad educativa, atendiendo de manera inmediata cualquier tipo de reporte.
YUCATÁN.- Ante cientos de meridanos reunidos en la Plaza Grande, el gobernador Joaquín Díaz Mena…
QUINTANA ROO.- Quintana Roo ya forma parte de los nuevos contenidos del portal Visit México…
CIUDAD DE MÉXICO.- Es habitual que, por desconocimiento, se relacionen las enfermedades reumáticas con personas…
ESPAÑA.- El Real Madrid debutó en la Champions League con una victoria polémica (2-1) sobre…
CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de iOS 26 representa mucho más que la renovación estética…
Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de 40 años y su madre de la tercera edad perdieron…
Esta web usa cookies.