CANCÚN.- Como parte de la atención directa a las demandas ciudadanas, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que durante el 2024 se registraron 16 mil 663 gestiones a través de los canales de: Reporta y Aporta y a la Dirección de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos.
Detalló que dentro de las asistencias que se solicitan a la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, 11 mil 009 son por medio de Reporta y Aportar, de las cuales varían acciones como: clausura de basureros clandestinos, limpieza de espacios públicos, bacheo, recolección de cacharros y basura vegetal, entre otras.
Por otro lado, 5 mil 654 fueron reportes realizados a la Dirección de Alumbrado Público, resolviendo temas como: colocación de luminarias, verificación en fraccionamientos para entrega-recepción, proyección de infraestructura eléctrica, reparación y conexión de luminarias, reparación de circuitos, entre otros.
La Primera Autoridad Municipal aseguró que estas acciones de corresponsabilidad ciudadana, así como el trabajo coordinado entre la sociedad y las autoridades permiten reforzar rubros como la seguridad, facilitar la movilidad, favorecer las actividades nocturnas y mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses.
NUEVO LEON.- Como parte de las acciones previas al inicio del ciclo escolar 2025-2026, el Gobierno…
PLAYA DEL CARMEN.– La Galería de Arte mantiene abierta, hasta el 20 de agosto, la…
CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió en la avenida Huayacán, a la altura…
ISLA MUJERES.-Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el Gobierno…
TULUM.- "La colaboración es el camino para transformar al estado, porque cuando los municipios se…
YUCATÁN.- Autoridades de salud y bienestar social de Yucatán celebran la Semana Mundial de la…
Esta web usa cookies.