Un sujeto de aproximadamente 22 años fue detenido la madrugada de hoy, luego de arrojarle ácido a su sobrina de tan solo 2 años de edad, y a su cuñado mientras dormían, un poco del químico también cayó encima de la mamá de la pequeña, pero no le causó heridas de consideración.
Al parecer el responsable se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando ataco al esposo de su hermana y a su sobrina, quienes tuvieron que ser hospitalizados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas en la región 234, sobre la avenida Costa Maya casi esquina con avenida Centenario.
Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada EMI, quienes le brindaron los primeros auxilios a la niña quien presentó quemaduras en la espalda, mientras que su padre sufrió quemaduras en el rostro.
Luego de auxiliar a la bebé y al papá, los paramédicos trasladaron a ambos al hospital general custodiados por elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género del municipio de Benito Juárez.
El responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes abrió una carpeta de investigación para registrar y analizar todos los detalles y pruebas relacionadas con el caso y vincular a proceso al responsable.
Cabe mencionar que la bebé y su madre identificada como Erick “N”, de 19 años, fueron dadas de alta hace unas horas, mientras que el papá aún continúa hospitalizado.
Denuncias explícitas por parte del PAN El Partido Acción Nacional (PAN), a través de su…
COZUMEL.- Con el firme compromiso de seguir acercando servicios de salud preventiva a las familias…
CANCÚN.- Como parte del compromiso con la protección de los derechos humanos y la erradicación…
NUEVO LEON.- Un éxito rotundo resultó la convocatoria “Una Mañana en Museo 31”, organizada por CONARTE…
PLAYA DEL CARMEN.- El Ayuntamiento de Playa del Carmen, que encabeza la presidenta municipal Estefanía…
ISLA MUJERES.– La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido de supervisión por las…
Esta web usa cookies.