TULUM.- La Asociación de Hototeles de Tulum actualmente analizan la posibilidad de arrancar una campaña promocional en Estados Unidos, a un costo de cuatro millones de pesos, para atraer ese turismo al municipio para fin de año.
David Ortiz Mena, presidente de esta agrupación, señaló que todavía están “aterrizando” la viabilidad de la campaña, pero la intención es tener pauta contratado para finales de este año, para destacar la marca Tulum.
“La promoción es independiente de la asistencia que tendremos a ferias”, añadió.
La asociación acudirá tanto al World Travel Market en Londres, como al Fitur de España en enero y el ITB de Berlín en marzo.
COLOMBIA.- La Fiscalía de Colombia divulgó el sábado la condena de 32 años de prisión…
CHIHUAHUA.- Jaime Huereca y/o Carlos Miramontes, identificado como presunto integrante del Cártel de Sinaloa, fue…
ISLA MUJERES.- Como parte de las acciones que se realizan en el marco de las…
CANCÚN.- “Cada uno de ustedes es sumamente valioso, es único e irrepetible y puede lograr…
TULUM.- En rueda de prensa encabezada por el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…
COZUMEL.- Como parte de las acciones para proteger la salud de las y los cozumeleños,…
Esta web usa cookies.