TULUM.- La Asociación de Hototeles de Tulum actualmente analizan la posibilidad de arrancar una campaña promocional en Estados Unidos, a un costo de cuatro millones de pesos, para atraer ese turismo al municipio para fin de año.
David Ortiz Mena, presidente de esta agrupación, señaló que todavía están “aterrizando” la viabilidad de la campaña, pero la intención es tener pauta contratado para finales de este año, para destacar la marca Tulum.
“La promoción es independiente de la asistencia que tendremos a ferias”, añadió.
La asociación acudirá tanto al World Travel Market en Londres, como al Fitur de España en enero y el ITB de Berlín en marzo.
Guadalajara, Jalisco.- En un ambiente festivo y con la participación de más de 4 mil…
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Después de la fuerte tormenta registrada la noche del lunes, el…
YUCATÁN.- Ante cientos de meridanos reunidos en la Plaza Grande, el gobernador Joaquín Díaz Mena…
QUINTANA ROO.- Quintana Roo ya forma parte de los nuevos contenidos del portal Visit México…
CIUDAD DE MÉXICO.- Es habitual que, por desconocimiento, se relacionen las enfermedades reumáticas con personas…
ESPAÑA.- El Real Madrid debutó en la Champions League con una victoria polémica (2-1) sobre…
Esta web usa cookies.