La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, trabaja por un gobierno digital, eficiente, honesto, de resultados y de cero corrupción, por lo que informó que a través de los 8 cajeros inteligentes se han emitido más de 19 mil recibos; y respondiendo a esa confianza de las y los cancunenses, señaló que se instalarán dos cajeros más: uno en el Registro Civil del Parque de las Palapas y otro en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas, también conocido como el “Torito” en la Supermanzana 247.
“En Cancún apostamos por un gobierno digital, eficiente y de cero corrupción, actualmente contamos con 8 cajeros inteligentes, en donde por medio de efectivo o tarjeta puedes pagar tus impuestos, derechos y multas de forma directa, segura y sin intermediarios”, aseguró la Primera Autoridad Municipal.
Estos cajeros automáticos permiten pagar el predial, impuestos, servicios o multas, lo que facilita y agiliza el obtener al momento el recibo de pago. Los únicos conceptos que no se pueden pagar en esta nueva modalidad son: Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISABI), Derecho de Saneamiento Ambiental y de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
La ubicación de los cajeros automáticos, aparte de los que se colocarán, son: Palacio Municipal; Plaza Las Tiendas; oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO); Tránsito Municipal y en la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano”.
NUEVO LEON.- Luego de reunirse con el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal,…
NUEVO LEON- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado de Nuevo León, en realizar acciones…
PÁTZCUARO, MICHOACÁN. – En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de seguridad federal y estatal…
TEUCHITLÁN.- En una de las condenas más altas impuestas recientemente por delitos vinculados a desaparición…
TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO – El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) notificó que,…
El diputado local y dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, continúa…
Esta web usa cookies.