Cancún

Ana Paty Peralta: gobierno de puertas abiertas

  • Recibe a la ciudadanía en su despacho en Palacio Municipal, en audiencias de la Jornada “Cancún nos une”
  • Escucha, orienta y resuelve peticiones
  • Se realizará el programa de forma semanal, intercalando una fecha en diferentes supermanzanas y otra en el recinto de gobierno

CANCÚN.- Para dar mayor cobertura a las necesidades de la población, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, abrió las puertas de su despacho a la ciudadanía al realizar la edición número 23 de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, que por primera vez se llevó a cabo en el Palacio Municipal, para acercar a la autoridad a los habitantes mediante audiencias públicas en las que personalmente pudiera escuchar, orientar y resolver peticiones específicas.

“Somos un gobierno abierto. Estamos atendiendo una de las solicitudes que nos hicieron, realizando esta actividad de manera semanal, intercalando una fecha en diferentes supermanzanas y otra aquí en el Ayuntamiento. En nuestras jornadas cada vez superamos los índices de atención a las y los cancunenses, es la mejor forma de acercarnos para garantizarles servicios a su alcance, conocer sus inquietudes y contribuir a una mejor versión de Cancún”, dijo.

Al platicar con los habitantes de manera personal en su despacho, Ana Paty Peralta afirmó que unidos como sociedad y gobierno, se logra un equipo para seguir construyendo el Cancún que se necesita y se merece la ciudadanía, por lo que, acompañada de los secretarios y directores de la administración, realizó la modalidad de audiencias públicas, canalizando las diferentes necesidades a las instancias correspondientes para su resolución.

Adicionalmente, en el domo del recinto de gobierno, se instalaron la mesa de registro para las audiencias a través, del Sistema Único de Gestiones Institucionales (SUGEI), Tránsito e IMSS-Bienestar, en este último caso, para que las personas tramiten su credencial y gocen gratuitamente de los servicios de salud de dicho programa.

Indicó que la próxima actividad será el jueves 25 de julio en el domo “San Antonio” en la Supermanzana 93, en el que se retomarán los más de 100 trámites y servicios, que incluyen asesorías jurídicas y gratuitas, descuentos e incentivos fiscales, donación de plantas, desparasitación para mascotas, licencias de funcionamiento para comercios, renovación o trámite de documentos, tarjetones de movilidad reducida, por mencionar algunos ejemplos.

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