NUEVO LEÓN.-Una madre de familia expuso públicamente lo que considera una falta de protocolos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tras un accidente que dejó a su hijo, estudiante de la Preparatoria 2, hospitalizado.
A través de una publicación en redes sociales, Sealiah Leura relató que su hijo fue golpeado accidentalmente con un banco durante una clase, cuando otro alumno levantaba el pupitre.
De acuerdo con su testimonio, al recibir la notificación del incidente, solicitó permiso en su trabajo para acudir al plantel. Al llegar, encontró a su hijo en mal estado, sentado en la cafetería, con las pupilas dilatadas y sin que se hubiera solicitado una ambulancia.
La madre afirmó que fue un médico, padre de otro estudiante, quien brindó la primera atención adecuada mientras gestionaban su traslado al Hospital Universitario. “Me dijeron que no habían llamado a la ambulancia, que esperaban mi llegada para decidir a dónde llevarlo, cuando en su expediente ya está registrada su clínica de emergencia”, expresó en su mensaje.
Según su denuncia, transcurrieron casi dos horas desde el accidente hasta que su hijo recibió atención médica especializada. Actualmente, el menor permanece internado y bajo observación de especialistas en neurología.
“Como madre, no busco cuestionar a los maestros, pero si nos exigen cumplir con protocolos para pagos y trámites, también deberían existir procedimientos claros para actuar en emergencias como esta”, concluyó.
COZUMEL.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, Diana Sosa Blanco, bajo la visión del…
ISLA MUJERES.- El Gobierno de Isla Mujeres que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde,…
NUEVO LEÓN.- En el marco de una reunión entre el Gobierno de Jalisco, Gobierno de NL…
CHETUMAL.- Quintana Roo es la entidad federativa con mayor tasa de participación en la actividad…
CANCÚN- Con un emotivo mensaje de impulso y orgullo, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta,…
NACHI COCOM.- Con la finalidad de fomentar el derecho al sano esparcimiento, la convivencia familiar…
Esta web usa cookies.