Agentes de Investigación de la Unidad de Robos, con una orden emitida por un juez de control, catearon hoy por la mañana una casa ubicada en la Región 230, donde fueron asegurados diversos objetos presuntamente robados.
El operativo se realizó derivado de las investigaciones por el robo a la coctelería “La Palapa de Las Muñecas de Choki”, localizada en la misma región donde se llevó a cabo el cateo.
Con la información obtenida tras las averiguaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, realizaron el operativo en el domicilio situado sobre la calle 57.
En el lugar se localizaron pertenencias que fueron sustraídas de la coctelería durante la madrugada del pasado sábado.
Tras el operativo el domicilio donde fueron hallados los objetos quedó asegurado como parte de las pesquisas que continúan en curso por parte de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que la noche del sábado, autoridades lograron recuperar una parte de los artículos robados en otro domicilio también ubicado en la Región 230, donde fueron detenidas nueve personas, las cuales al ser interrogadas confesaron el paradero del resto de las pertenencias, lo que permitió a la Fiscalía de Robos solicitar y obtener la orden de cateo que fue cumplimentada hoy por la mañana.
Como se informó de manera oportuna, la coctelería “La Palapa de las Muñecas de Choki” había sido atacada a balazos hace aproximadamente una semana, motivo por el cual el inmueble fue asegurado.
No obstante, los presuntos delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia para ingresar al lugar y sustraer diversos objetos de valor.




