Guadalajara, Jalisco.- Un presunto ladrón de autos, relacionado con al menos seis robos en plazas comerciales, fue detenido por policías de Guadalajara en la colonia San Antonio. El sujeto ya fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales patrullaban por las calles Motolinia y Medrano, donde observaron a un hombre a bordo de un Mazda 3 del que provenía un aroma característico de la droga “crystal”.
Tras marcarle el alto e inspeccionarlo conforme al protocolo, los policías le aseguraron un envoltorio con aparente droga y procedieron a su detención.
Al verificar sus datos a través del C5 Guadalajara, personal de la División de Inteligencia identificó al individuo y al vehículo por su posible relación con varios robos de autos sin violencia cometidos en plazas comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Con base en esta información, la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión por robo de vehículos. El detenido fue identificado como Carlos Misael “N”, quien ya fue vinculado a proceso y deberá permanecer un año en prisión preventiva como medida cautelar.
Para Dime Noticias, Patricia Ochoa



