Jalisco, México.- Tras la detención el pasado 15 de octubre en la colonia Jardines del bosque del líder transportista y secretario general del transporte en Jalisco de la Federación de Trabajadores de Jalisco Nazario N quien estuvo involucrado en extorsiones y distribución de drogas. El gobernador Pablo Lemus Navarro negó y desmintió cualquier relación de índole laboral con Nazario N y mencionó además que en caso de que algún constructor lo contratara “era asunto de ellos
El gobernador además mencionó que está de acuerdo con que se le retiren los contratos laborales al sindicato que Nazario lideraba hasta el momento de su detención.
Estas declaraciones se dan luego de que se viralizaran recientemente fotografías de Nazario N con múltiples figuras políticas del estado así como también figuró su presencia en eventos como el primer informe de gobierno de la presidenta de Guadalajara Verónica Delgadillo.
Entre dichas figuras políticas se encontraba Pablo Lemus de esta fotografía el propio Lemus habló la semana pasada, al señalar que sólo había coincidido con él en varios eventos públicos, pero nunca tuvo una relación de amistad con el dirigente obrero, según sus propias palabras.


