Puerto Vallarta, Jalisco.- Tras las intensas lluvias que afectaron recientemente a las costas de Jalisco y Nayarit cientos de familias resultaron con daños en sus viviendas y pérdidas materiales. Bahía de Banderas no fue la excepción. Ante esta situación, el regidor del municipio, José León, encabezó una jornada solidaria de apoyo y donaciones para brindar ayuda a los damnificados.
Acompañado de su equipo de trabajo, el funcionario recorrió las colonias Mojoneras y la delegación de Ixtapa, donde entregaron más de 40 colchones, despensas, cobertores, ventiladores, ropa y artículos de primera necesidad, beneficiando a numerosas familias que continúan recuperándose tras las inundaciones.
Vecinos de las zonas afectadas agradecieron el gesto, asegurando que este tipo de apoyos les devuelve la esperanza y los motiva a salir adelante pese a las adversidades.
Con estas acciones, José León reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, y de llevar apoyo directo a quienes más lo requieren.
Las autoridades hacen un llamado a la conciencia ciudadana, recordando que la basura en las calles puede agravar los problemas de inundación.


