TULUM.- Con el compromiso de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y garantizar el disfrute de los recursos naturales, Mara Lezama y autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con el General Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco, Director del Grupo Mundo Maya, y su equipo.
El encuentro fue calificado como “muy productivo”, al avanzar en la construcción de soluciones definitivas para atender inquietudes de la población. Como resultado de este trabajo conjunto, se anunció que actualmente existe acceso libre y total a las playas del municipio.
Las y los tulumnenses cuentan con dos alternativas:
Acceso peatonal a través de Playa Mangle, en el acceso sur.
Acceso mediante el Parque El Jaguar, disponible de manera gratuita para todas y todos los residentes que presenten identificación oficial (INE).
“Esto es solo el comienzo”, señalaron las autoridades, al asegurar que seguirán trabajando incansablemente para que tanto locales como visitantes disfruten de las bellezas naturales que hacen de Quintana Roo un destino único.
Finalmente, se reconoció al Grupo Mundo Maya por su compromiso y disposición para colaborar en acciones que fortalezcan el bienestar y el acceso equitativo en Tulum.