ISLA MUJERES.- Con el objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan y brindarles una mejor protección a sus viviendas ante la temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo la entrega de apoyos del Programa de Láminas.
La jornada se realizó en el Domo Verde de la Zona Insular, donde la alcaldesa encabezó la entrega de vales de láminas, recalcando que el equipo de la Dirección de Desarrollo Social se encargará de hacerles llegar las láminas hasta sus domicilios.
Atenea Gómez, recordó que Isla Mujeres se encuentra en una zona geográfica vulnerable a los huracanes y lluvias torrenciales, por lo que resulta indispensable trabajar de manera anticipada para que las viviendas más frágiles estén mejor protegidas.
“Con estas acciones estamos cumpliendo el compromiso de cuidar a nuestra gente y brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Sabemos lo difícil que puede ser enfrentar la temporada de huracanes sin un techo seguro, por eso nos aseguramos de que cada familia beneficiada reciba sus láminas de zinc para reforzar sus casas y estar más tranquilas”, expresó la alcaldesa.
Las y los beneficiarios recibieron este apoyo con alegría y agradecimiento, ya que representa un alivio importante para su economía familiar y, sobre todo, una mayor seguridad para sus hijos y personas adultas mayores.
La alcaldesa isleña, recalcó que estos apoyos son posibles gracias a la correcta aplicación de los recursos públicos, los cuales se destinan de manera directa y sin intermediarios.
De esta forma, el Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de seguir impulsando programas sociales que brinden bienestar para las familias isleñas.