ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó los avances de las obras integrales que se realizan en la colonia La Loma, como parte del compromiso de transformar Ciudad Mujeres y brindar bienestar, seguridad y justicia social a las familias.
Durante el recorrido, la alcaldesa constató la rehabilitación de 11 calles internas y la avenida principal, que cuenta con más de 400 metros lineales intervenidos.
Estas acciones se suman a la pavimentación de más de 10 colonias en toda la Zona Continental, donde se han realizado trabajos integrales que incluyen la instalación de alumbrado público, así como la construcción de guarniciones y banquetas para brindar vialidades seguras y dignas.
Atenea Gómez, recordó que estas obras mejoran la imagen urbana e impactan directamente en la calidad de vida de las familias, al permitir un entorno más ordenado, iluminado y con mayor conectividad entre colonias.
La alcaldesa isleña, destacó que los trabajos han generado certeza jurídica para muchas familias a través de acciones de regularización de la tierra, ofreciendo la posibilidad de vivir con mayor tranquilidad y seguridad patrimonial.
“Con trabajo, con mucho esfuerzo y con honestidad, seguimos transformando nuestra Zona Continental”, reiteró la Presidenta Municipal, quien reafirmó que estas acciones forman parte de una visión integral de justicia social para cerrar las brechas de desigualdad y devolverle a la ciudadanía lo que por años les fue negado.
El Gobierno de Isla Mujeres, continúa impulsando obras públicas que respondan a las necesidades de la gente y consoliden un municipio más digno, seguro y con futuro para Ciudad Mujeres.