• 05/07/2025
Acercan servicios de salud a personas vulnerables a través del Programa Médico en tu Casa en Isla

Acercan servicios de salud a personas vulnerables a través del Programa Médico en tu Casa en Isla

 ISLA MUJERES.- El Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de las personas vulnerables que más lo necesitan, a través del Programa Médico en tu Casa, así como también continúa brindando atención médica a través en los consultorios de los Centros Comunitarios.
 
Mediante el Programa “Médico en tu Casa”, que se promueve a través de la Dirección de Salud, el Gobierno Municipal lleva atención directamente a quienes no pueden trasladarse por motivos de salud o condición física.

“Nuestros médicos acuden a los hogares de personas vulnerables, brindando un trato humano y cercano, como lo ha instruido la presidenta Atenea Gómez”, explicó Teresa Gómez Herrera, Directora de Salud Municipal.

La funcionaria municipal, recordó que para mayor información y para agendar consultas, se encuentran a disposición los números telefónicos 998-93-77-350 para la Zona Insular y 998-13-70-388 para la Zona Continental.
 
Gómez Herrera recordó a la población isleña que, durante toda la semana, de lunes a viernes, se ofrecen consultas médicas generales, servicios de enfermería y atención en nutrición, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
A través de este esfuerzo, el personal de Salud Municipal atiende a decenas de familias isleñas que acuden para recibir un servicio digno, profesional y sin costo.
 
La Directora de Salud Municipal, ereiteró que estos servicios están disponibles tanto en la Isla como en la Zona Continental, gracias al trabajo coordinado de los médicos y enfermeras que forman parte del equipo de salud.

“Se brindan consultas médicas, toma de presión, revisión de signos vitales y orientación nutricional con calidez y compromiso social”, puntualizó Gómez Herrera.
 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *